La verdad es que hace mucho que no escribo algo bueno, y con bueno quiere decir que deje un poco de mí en cada texto, porque mientras eres feliz no aprendes nada, solo creces cuando sufres, o simplemente sobrevives.
Pero que parezca que no puedo más cada vez que tecleo no significa que tenga derecho a quejarme. Cada persona tiene una forma de sentirse libre, de hacer algo propio, único, de liberarse de algo que le molesta y sacarlo. Todos tenemos nuestros fantasmas y nuestras pesadillas. Y aunque no me falta de nada, tengo un hueco en el pecho, estoy en casa un sábado y veo mucho la tele, y también espero que esto nunca lo entendáis.
Escribir es como bailar, o como cantar, o como leer. Pero no se le parece en nada, lo más bonito de todo es saber que alguien más se puede sentir identificado con lo que escribes, que se emocione, y que te diga que has escogido las palabras exactas para describirlo. Cada uno desconecta a su manera, y mientras lo hace, no le importa nada más. Eso es escribir, dejar un poco de ti en cada texto.
14/05/14
No hay comentarios:
Publicar un comentario