"Los amigos son la familia que uno elige, y yo me he coronado eligiendo a los míos".
El año no pudo empezar de la mejor manera, a tu lado, y espero que este año sea igual, y que el 2015 sea nuestro año, pero sobre todo el tuyo rubita, te mereces más que nadie que las cosas te empiecen a ir bien de verdad. No sé donde vamos estar dentro de 5 años, ni siquiera dentro de uno, si las cosas cambian cada mes no me quiero imaginar cada año, pero tengo claro que quiero que estés en mi vida, con todo lo que eso conlleva. Ya sé que no soy fácil, que soy más bien lo contrario, que tengo días más de malas que de buenas, soy un poco bruta y más bien poco agradable, que a veces no hay quien me soporte y quien me entienda, cosa que pocas veces logro yo. Así que te doy las gracias por estar ahí, con el hacha de guerra todos los días, por conocerme mucho mejor que yo misma, por ayudarme y estar a la altura de situaciones en las que ni siquiera puedo estarlo yo. Yo también siempre intento hacer lo propio, aunque muchas veces la situación te supere. Por "El mejor verano y el peor invierno" Porque "Cuando dos ríos se juntan hacen más fuerte la corriente" y nosotras lo demostramos. Será por eso de ser tan diferentes, por lo que somos tan amigas, por lo que seguimos aquí, después de tantos años, y de tantas idas y venidas, y si es así, doy gracias por ello, y por tenerte en mi vida, y estar en casa cuando estoy contigo.
Y ya sé que te lo digo siempre, y lo siento pero no me pienso ir a ningún lado, así que ya sabes, te toca aguantarme mientras me quieras a tu lado. Mi madre es tu madre, y mi casa es tu casa, hoy, mañana, siempre.
Eres única, imprevisible, sincera, directa, con un corazón que no te cabe en el pecho, capaz de alegrara a cualquiera, con correo: rubita_wapa_97, la mujer más fuerte que conozco, que sale hacia adelante con todo y puede con todos. Que suerte tiene nuestro pequeño paolo eh. Y yo por supuesto!
Así que, por los años y los daños que nos hacen mejores y más fuertes, por los veranos, los inviernos, las primaveras y los otoños. Por las caídas, los caminos equivocados y las piedras que enamoran, las segundas oportunidades y las oportunidades nuevas. Por poder con todo y con lo que venga.
Por cada día desde hace muchos, por un mañana todos los días que es lo que de verdad vale. Por las bromas de cada verano, por cada foto compartida, por cada risa, por cada lloro, por estar, sobre todo por estar, por saber ser amigas, compañeras, hermanas.
Por todo lo que hemos pasado, juntas, y lo que nos queda por vivir.
Y ya, ya , ya sé que me repito cada 10 de diciembre pero hace mucho que ya está todo dicho.
Y, una última cosa por si alguna vez se te olvida. ERES LA MEJOR,
Hermanas de sangre aunque la ciencia lo niegue.
Un te quiero se te queda muy corto, y hasta felicitarte así es insuficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario